Tiendas en Línea. ¿Necesito tener una?

Por COMERCEY

Podemos definir al comercio digital (ecommerce) como un modelo de negocios basado en el comercio virtual, donde compradores y vendedores se encuentran en una espacio digial para intercambiar bienes y servicios por dinero. El comercio electrónico utiliza internet como medio para realizar transacciones y contactar a los vendedores y productores con sus consumidores. 

Este modelo de negocios ha sido clave para que pequeñas empresas puedan crecer y acceder a otros mercados, algo muy difícil de conseguir por la vía tradicional. No necesitar grandes infraestructuras y poder prescindir de limitaciones como el tiempo, el espacio o la logística ha sido una de las principales causas que han propiciado su expansión.

Así, entonces, una tienda online es mucho más que una página web; es una página que está hecha para vender y para vender sola. Sus características de diseño y arquitectura web están orientadas a conseguir mayor número de ventas y agilizar el proceso de compra.

Accede a nuestro informe sobre tiendas en línea dando click aquí

En él encontrarás las principales herramientas para avanzar en el desarrollo de tu propia tienda en línea para así acceder a mayor cantidad de posibles compradores de tus productos, aumentando significativamente tus ventas.

 

cyber-monday-shopping-sales-34082.jpg

Encontrá lo que buscás